PSICOGNOSIS

Servicios Psicoterapeúticos

gallery/dibujito
gallery/imag
gallery/ro
gallery/graf
gallery/cat
gallery/psic niño

Consiste en la aplicación de diversas técnicas de evaluación para conocer el funcionamiento emocional del paciente sea niño o adolescente. Dicha evaluación se realiza generalmente por motivación de los padres o petición del colegio del niño y permite determinar las causas que pueden estar a la base de su conducta inusual, la que puede estar expresándose a través de ansiedad, bajo rendimiento académico, retraimiento, impulsividad, etc.

Evaluación Psicológica Infanto Juvenil

Permite conocer la personalidad a partir del análisis de la escritura.

 

Es un test que puede aplicarse como parte del proceso de evaluación psicológica o de forma individual con fines de: autoconocimiento, orientación vocacional o para proyectar un proceso grafoterapéutico en niños y/o adultos.

Análisis Grafológico

En función de los resultados obtenidos, y si así fuese necesario, se puede iniciar un proceso de atención psicoterapéutico de acuerdo a las necesidades del paciente. En dicho proceso se trabaja de forma paralela con los padres, con el objetivo de coordinar y sugerir pautas de intervención que promuevan el bienestar del niño o adolescente y su familia

gallery/grafologico
Nombre  
Email  
Mensaje  

Para mayor información, contáctenos:

gallery/infantil
gallery/terapia-psicologo-infantil-las-rozas
gallery/sergeynovikov