Curso Flores de Bach
Curso flores de bach online

Objetivos de Aprendizaje

Al finalizar el Curso de Flores de Bach Online se espera que el alumno esté capacitado para:

Realizar diagnóstico diferencial entre las flores que componen el sistema.

Aplicar conocimientos de psicología del desarrollo que permiten comprender el funcionamiento psíquico de una persona, discriminando normalidad y patología de acuerdo a etapa evolutiva.

Identificar las principales características de los estilos de personalidad y su influencia en la alianza terapéutica y proceso de terapia.

Aplicar conocimientos de psicoterapia necesarios en las distintas etapas del proceso terapéutico.

Modalidad Online

Inicie cuando usted quiera e ingrese a nuestra aula virtual en el horario que más le convenga para administrar su tiempo dedicado al estudio y aprendizaje.

 

El Curso de Flores de Bach Online es de modalidad individual y puede comenzar cuando desee, considerando solamente que el día de inicio debe ser martes.


Tiene una duración de 8 meses, (32 semanas) durante los cuales puede acceder a los recursos pedagógicos contenidos en nuestra aula virtual que consisten en; video clase (grabada), lecturas, videos complementarios. También debe cumplir con las actividades calificadas que le permitirán evaluar su aprendizaje (trabajos, evaluaciones).


En relación a la dinámica del Curso de Flores de Bach Online hay dos alternativas. La primera es acceder a las clases de forma semanal, comenzando cada semana los días martes a las 08:00 am y terminando el lunes de la semana siguiente a las 24:00 hrs., tiempo del cual dispone para revisar los contenidos y cumplir con las actividades que deben estar completadas cuando acaba cada semana.

 La segunda es acceder a las clases a su propio ritmo.Esto implica que las semanas se van abriendo de acuerdo a la velocidad con la que usted quiera avanzar.

Las modalidades planteadas tienen como objetivo facilitar el manejo personal del tiempo, por lo que la elección que haga dependerá de su ritmo de aprendizaje y de cómo estime puede organizarse de mejor forma para estudiar los contenidos y cumplir con las actividades solicitadas.

Curso Flores de Bach Online

Metodología

El Curso de Flores de Bach Online, cuenta con una metodología teórico – práctico. Los contenidos teóricos se complementan con referencias de casos clínicos, técnicas en habilidades de comunicación y supervisión de casos clínicos de los alumnos.


Curso con enfoque clínico, cuyo objetivo es promover el desarrollo de habilidades psicoterapeúticas en la atención de pacientes.

Dirigido a toda persona que desee aprender Terapia Floral, potenciando su autoconocimiento como también sus habilidades en el ámbito personal y/o laboral.