Al finalizar el curso se espera que el alumno esté capacitado para:

Realizar diagnóstico diferencial entre las flores que componen el sistema.

Aplicar conocimientos de psicología del desarrollo que permiten comprender el funcionamiento psíquico de una persona, discriminando normalidad y patología de acuerdo a etapa evolutiva.

Identificar las principales características de los estilos de personalidad y su influencia en la alianza terapéutica y proceso de terapia.

Aplicar conocimientos de psicoterapia necesarios en las distintas etapas del proceso terapéutico.

Objetivos de aprendizaje
Curso Flores de Bach

Inicie cuando usted quiera e ingrese a nuestra aula virtual en el horario que más le convenga para administrar su tiempo dedicado al estudio y aprendizaje.

 

El curso es de modalidad individual y puede comenzar cuando desee, considerando solamente que el día de inicio debe ser martes.

 

Tiene una duración de 8 meses, (32 semanas) durante los cuales puede acceder a los recursos pedagógicos contenidos en nuestra aula virtual que consisten en; video clase (grabada), lecturas, videos complementarios. También debe cumplir con las actividades calificadas que le permitirán evaluar su aprendizaje (trabajos, evaluaciones).

 

En relación a la dinámica del curso hay dos alternativas. La primera es acceder a las clases de forma semanal, comenzando cada semana los días martes a las 08:00 am y terminando el lunes de la semana siguiente a las 24:00 hrs., tiempo del cual dispone para revisar los contenidos y cumplir con las actividades que deben estar completadas cuando acaba cada semana. La segunda es acceder a las clases de forma mensual, modalidad en la que debe haber cumplido con las actividades de las cuatro semanas al final de cada mes.

 

La modalidad que elija va a depender de cómo estime usted puede organizar de mejor forma su tiempo para revisar y estudiar los contenidos, como también para cumplir con las actividades solicitadas.

 
Modalidad online
Plataforma E-learning

Curso con metodología teórico – práctico. Los contenidos teóricos se complementan con referencias de casos clínicos, técnicas en habilidades de comunicación y supervisión de casos clínicos de los alumnos.


Curso con enfoque clínico, cuyo objetivo es promover el desarrollo de habilidades psicoterapéuticas en la atención de pacientes.

Dirigido a toda persona que desee aprender Terapia Floral, potenciando su autoconocimiento como también sus habilidades en el ámbito personal y/o laboral.

Metodología
Orientacion

Escríbenos a : info@psicognosis.cl

Napoleon 3200, of 806. Metro el Golf. Las Condes.