Curso Flores de Bach
Los cursos presenciales se encuentran suspendidos temporalmente debido a la situación sanitaria en que se encuentra el país
Curso Flores de bach

Sistema Flores de Bach

El Curso de Flores de Bach esta diseñado desde un enfoque clínico, cuyo objetivo es promover el desarrollo de habilidades psicoterapéuticas en la atención de pacientes.

 

El Curso de Flores de Bach está dirigido a toda persona que desee aprender Terapia Floral, potenciando su autoconocimiento como también sus habilidades en el ámbito personal y/o laboral.

Modalidad Presencial

La modalidad del Curso de Flores de Bach presencial tiene una duración de 8 meses. Al finalizar el curso se espera que el alumno esté capacitado para:

  • Realizar diagnóstico diferencial entre las flores que componen el sistema.
  • Aplicar conocimientos de psicología del desarrollo que permiten comprender el funcionamiento psíquico de una persona, discriminando normalidad y patología de acuerdo a etapa evolutiva.
  • Identificar las principales características de los estilos de personalidad y su influencia en la alianza terapéutica y proceso de terapia.
  • Aplicar conocimientos de psicoterapia necesarios en las distintas etapas del proceso terapéutico

Metolodología

El Curso de Flores de Bach cuanta con una metodología teórico – práctica. Los contenidos teóricos se complementan con ejemplos de  casos clínicos, técnicas en habilidades de comunicación y supervisión de casos clínicos de los alumnos.

Curso Flores de bach