PRESENTACIÓN

Desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha preguntado por el significado que tiene los sueños, atribuyendo a éstos diversas connotaciones, en diferentes tiempos y en diferentes culturas. Aún hoy en día sigue presentes diversas formas de entender y significar a los sueños o tratar de interpretarlos, como por ejemplo atribuyendo características como premonición de sucesos futuros entre otras perspectivas.

De las diversas formas de interpretar un sueño, este curso se ajusta a la interpretación que se realiza a partir de los fundamentos del fundador del psicoanálisis S. Freud, por lo tanto, revisaremos parte básica de su teoría, para que, de este modo, instalemos la base en donde nos apoyaremos para poder comprender y significar el contenido de los sueños y las interpretaciones a las cuales acederemos.

Curso interpretación de sueños
Curso Interpretación de sueños

¿Qué aprenderás?

  • Contenidos básicos de la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud
  • Conocerás los fenómenos que explican la ocurrencia del sueño y los factores intervinientes en la constitución del mismo.
  • Herramientas básicas para de la interpretación de sueños desde la perspectiva de S. Freud

¿A quién está dirigido?

El curso de interpretación de sueños es para ti si te interesan ante todo temas de psicología, y por supuesto te interesa saber acerca de la interpretación de los sueños. Ahora bien si además compartes el interés acerca de la teoría del psicoanálisis, este curso es el tuyo. El curso está especialmente dirigido a personas que no tengan relación con los contenidos teóricos, pero que se interesen en ellos, puesto que el abordaje es sencillo, explicativo con variados ejemplos, haciendo accesible el ingreso a un tema que generalmente genera mucha atención pero a la vez cierta distancia respecto a lo complejo de su contenido

¿Quieres conocer mas del curso?

Nuestro curso de interpretación de sueños lo tenemos alojado en la plataforma Udemy, pincha el botón y obtén mas información.