Evaluación infanto-Juvenil

Consiste en la aplicación de diversas técnicas de evaluación para conocer el funcionamiento emocional del paciente sea niño o adolescente. Dicha evaluación se realiza generalmente por motivación de los padres o petición del colegio del niño y permite determinar las causas que pueden estar a la base de su conducta inusual, la que puede estar expresándose a través de ansiedad, bajo rendimiento académico, retraimiento, impulsividad, etc.

Análisis Grafológico

Permite conocer la personalidad a partir del análisis de la escritura. Es un test que puede aplicarse como parte del proceso de evaluación psicológica o de forma individual con fines de: autoconocimiento, orientación vocacional o para proyectar un proceso grafoterapéutico en niños y/o adultos.

Evaluación Psicológica Infanto Juvenil Permite conocer la personalidad a partir del análisis de la escritura. Es un test que puede aplicarse como parte del proceso de evaluación psicológica o de forma individual con fines de: autoconocimiento, orientación vocacional o para proyectar un proceso grafoterapéutico en niños y/o adultos.​