QUIENES SOMOS

Somos un equipo de psicólogos con orientación clínica cuyo objetivo es capacitar en habilidades psicológicas y técnicas psicoterapéuticas a todas aquellas personas que se interesen en esta área de conocimiento o necesiten potenciar sus habilidades en sus distintas áreas de desarollo personal. A través de una atención integral buscamos entregar conocimientos que complementen lo profesional, como también facilitar el equilibrio emocional y sentido de satisfacción personal.

Ps. Carolina Rojas G.

Psicóloga clínica, Perito Grafólogo y Terapeuta Floral. Experiencia docente en Centros de Terapias Complementarias y en Universidad Diego Portales. A su cargo tiene los Cursos de Formación en Flores de Bach y Análisis Grafológico.

César Quidel Psicólogo

Ps. César Quidel G.

Psicólogo clínico. Experiencia en atención clínica infantil y adolescente, en temas de riesgo social, maltrato y abandono afectivo. Experiencia docente en Universidad Diego Portales. Actualmente desempeñándose en Convivencia escolar y atención en consulta privada, en evaluaciones y atención psicoterapéutica

Scroll al inicio